¿Quiénes pueden visitar la planta?

La visita está programada para estudiantes desde 7° grado de primaria y hasta 5°o 6° año de la secundaria, acompañados por docentes responsables de los cursos.

Cantidad de alumnos:

Cada grupo podrá tener hasta un máximo de 50 personas entre alumnos y acompañantes.

Descripción de la visita:

La visita tiene una duración aproximada de 2h realizándose a pie, a través de pasarelas elevadas siendo necesario subir y bajar escaleras.

En caso de contar con algún estudiante con problemas de motricidad (que deba trasladarse con sillas de ruedas y/o muletas, andadores, botas ortopédicas u otros elementos), deberá informarse al momento de solicitar el turno, a fin de organizar un recorrido especial para dicha persona, quién deberá venir acompañada por un mayor.

La concreción de la visita a nuestra planta, presupone la lectura de las normas y el compromiso por parte de la Institución Educativa de hacerlas cumplir.

 Nuestras visitas se encuentran momentáneamente suspendidas


Normas de Seguridad

En Cafés La Virginia S.A. cumplimos con normas de seguridad interna y políticas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) por las que nos regimos. Por ello, debemos velar por la preservación de la seguridad de las personas que trabajan en nuestra empresa, nuestros visitantes y la calidad bromatológica de los productos alimenticios que producimos.

Pedimos tener en cuenta las siguientes pautas al momento de realizar la visita:

  • No se permite el ingreso de alimentos o bebidas, ni mascar chicle dentro del establecimiento.
  • No se permite el uso de cámaras fotográficas, celulares, filmadoras ni grabadores.
  • No se podrá ingresar al sector productivo con mochilas o bolsos, gorras ni ojotas
  • Se desalienta ingresar a personas que estén padeciendo enfermedades virósicas del sistema respiratorio con síntomas de tos y/o estornudos reiterados.
  • No está permitido fumar dentro del perímetro del establecimiento.

¿CÓMO LLEGAR?