Visitas a Planta de Instituciones Educativas
Agradecemos su interés en visitar nuestra Planta Productiva. Compartimos con ustedes la siguiente información a fines de facilitar la planificación de la visita:
¿Quiénes pueden visitar la Planta?

La visita a nuestra planta es totalmente gratuita. Pueden visitarnos alumnos de 7° grado de primaria, y hasta 5° ó 6° año de secundaria. Tener en cuenta que no se permite el ingreso de niños menores a 12 años.

Descripción de la Visita

Los grupos serán recibidos en portería por una guía que los acompañará a lo largo de todo el recorrido. La visita se realiza a pie y dura aproximadamente 2 (dos) horas. Además de recorrer la planta (Centro de Distribución y Áreas Productivas), se proyectará un video institucional. Con el objetivo de no interferir en el funcionamiento del sector productivo, el trayecto se realiza a través de pasarelas elevadas y es necesario subir y bajar escaleras.

Cantidad de Alumnos

Cada grupo de alumnos podrá tener hasta un máximo de 50 personas entre alumnos y acompañantes.

Casos Especiales

En caso de contar con algún alumno con problemas de motricidad (que deba trasladarse con sillas de ruedas y/o muletas), deberán informarlo previamente – al momento de concertar el turno- a fin de organizar un recorrido especial para dicha persona, quien deberá venir acompañado por un mayor.

Normas de Seguridad

En Cafés La Virginia S.A. cumplimos con normas de seguridad interna y con políticas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) por las que nos regimos. Por ello, debemos velar por la preservación de la seguridad de las personas que trabajan en nuestra empresa, nuestros visitantes y la calidad bromatológica de los productos alimenticios que producimos. Por tanto, en el caso de incumplir con alguna de las siguientes normas, interrumpiremos inmediatamente la visita y reconsideraremos el otorgamiento de futuros permisos de visita a dicha institución educativa.

Turnos

Los turnos de visitas deben acordarse con la mayor anticipación posible por vía telefónica. Para coordinar una visita deberán chequear primero la disponibilidad de turnos en el calendario y luego comunicarse telefónicamente para agendar el mismo.

Una vez acordada la visita, la semana previa a la fecha adjudicada deberán enviar vía email, o fax el listado con el apellido, nombre y DNI de los alumnos y acompañantes. Esto es importante ya que no podrán acceder a la visita a planta, personas que no hayan sido registradas. El día de la visita, deberán traer copia de dicho listado.

Ver horarios disponibles antes de coordinar el turno.

Teléfono:
0341-4598000

E-mail:
direccion@lavirginia.com.ar

Fax:
0341-4598149

Horarios de Visita

Las visitas se realizan por la mañana, entre los meses de Marzo a Diciembre.

Contamos con dos turnos:

8:30 a 10:30 hs.
11:00 a 13:00 hs.

Les solicitamos que por favor los grupos respeten el horario asignado y se presenten con puntualidad.

Dadas nuestras normas de seguridad internas y políticas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), pedimos tener en cuenta las siguientes pautas a la hora de visitar la planta:
  • No se permite el ingreso de alimentos o bebidas, ni mascar chicle dentro del establecimiento.
  • No se permite el uso de cámaras fotográficas, celulares, filmadoras ni grabadores.
  • No podrán ingresar al sector productivo en ojotas, con mochilas, ni con gorras.
  • Se desalienta ingresar a personas que estén padeciendo enfermedades virósicas del sistema respiratorio con síntomas de tos y/o estornudos reiterados.
  • No está permitido fumar dentro del perímetro del establecimiento.
  • La disciplina y el respeto de las normas de seguridad y convivencia son responsabilidad de los docentes acompañantes del grupo.

La concreción de la Visita de la Institución Educativa a nuestra Planta, presupone la lectura de estas normas y el compromiso de los responsables del grupo, en hacerlas cumplir.

¡¡¡Los esperamos!!!

Ubicación de nuestra Planta

Juan Pablo II- 1340 Bis. (Colectora de Av. Circunvalación y J.B.Justo) de la Ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe)